NUESTROS COMPROMISOS - ¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Nuestro enfoque eco-responsable

Somos especialistas en pajitas duraderas, ecológicas y certificadas al mejor precio: www.laspajitas.com tiene como objetivo ofrecerte una gama de alternativas a las pajitas de plástico desechables que contaminan nuestro medio ambiente. Además, las pajitas de plástico son demasiado pequeñas y difíciles de reciclar y muy a menudo terminan en la naturaleza. Como resultado, más de 8 millones de toneladas de residuos plásticos se vierten en los océanos cada año.

Por eso te ofrecemos diferentes tipos de alternativas: pajitas desechables biodegradables, pajitas comestibles y pajitas reutilizables.

Es urgente proteger a nuestras especies!

Nuestro compromiso con el medio ambiente

Para que puedas seguir disfrutando de tus bebidas con una pajita. Pero también, y aquí es donde nuestra lucha continúa, todavía hay varios cientos de millones de pajitas de plástico en nuestros océanos! Por lo tanto, estamos comprometidos a organizar misiones de recolección para liberar a los océanos de estos desechos plásticos contaminantes y tóxicos para la preservación de nuestros ecosistemas.

Estamos comprometidos con la ONG Surfrider Foundation Europe, que es una asociación sin ánimo de lucro responsable de la protección, salvaguarda, valorización y gestión sostenible del mar, de la costa, de las olas y de la población que las disfruta. Creada en 1990 por un grupo de surfistas locales, actualmente cuenta con más de 12.000 miembros y opera en 9 países a través de sus oficinas de voluntariado. 

También apoyamos a la asociación Mes Rivages Propres en sus esfuerzos por promover soluciones ambientales sostenibles.

Es urgente defender nuestro planeta

Necesitamos tu ayuda!

Nuestra lucha funciona con tu apoyo, ¿qué alternativas a las pajitas de plástico te interesan?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
© Copyright 2019 - Laspajitas.com