PAJITAS DESECHABLES

¿Cuáles son las mejores pajitas desechables?

Como el plástico tarda varios cientos de años en descomponerse, es urgente ofrecerte nuevas alternativas ecológicas a las pajitas de un solo uso. Las pajillas desechables y sin plástico que encontrarás en nuestra página web son las mejores alternativas a las pajillas de plástico contaminantes. Estas pajitas desechables se pueden reciclar perfectamente, siempre y cuando se desechen en el contenedor adecuado.

¿Dónde puedo comprar pajitas desechables al mejor precio?

Si te preguntas dónde encontrar pajitas desechables sin plástico, tenemos una amplia gama de pajitas para la venta a los precios más bajos (desde 0,01€/unidad). Nuestras pajitas desechables están hechas de azúcar, papel, caña de azúcar, trigo natural o fibra vegetal (manzana). Rectas de paja transparente, plegables o de color blanco, las posibilidades son infinitas.

¿Por qué usar pajitas desechables?

Utiliza estas pajitas desechables para servir bebidas en tu bar, restaurante, eventos corporativos u otras ocasiones. Estas pajitas son adecuadas para servir todo tipo de bebidas disponibles en el menú: agua, cócteles, refrescos, leche o batidos.

Especialistas en la venta de pajitas desechables, estamos aquí para responder a tus preguntas. Con nosotros, es posible personalizar las pajitas de bebidas imprimiendo el mensaje de tu elección o un logotipo. Aquí encuentras la pajita ideal para bebidas, crea tu propia pajita hecha a medida para ofrecer a tus clientes una experiencia única e inolvidable.

Enviamos a Madrid, Barcelona, así como a toda España y Europa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

(Votos: 134 Promedio: 4.3)

© Copyright 2019 - Laspajitas.com