PAJITA DE VIDRIO

La más transparente

(Votos: 25 Promedio: 4.8)

Las pajitas de vidrio son un accesorio original y muy agradable para compaginar con todas las bebidas. Se puede ver el contenido de la bebida consumida durante su uso. Es una pajita fuerte, reutilizable y sin plástico. Sorprenderá a todos tus clientes e invitados, que todavía están acostumbrados a beber sus bebidas con pajitas de plástico.

Podrás usarla tanto tiempo como cualquier otro vaso para beber. Las pajitas de vidrio se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas. Recomendamos que la coloques en una bandeja individual, lejos de utensilios que puedan romperla.

BUENA CALIDAD / PRECIO
ENTREGA RÁPIDA
SERVICIO AL CLIENTE
SORPRENDENTE
100 % RESPONSABLE
MATERIAL SÓLIDO
SIN PLÁSTICO
TRANSPARENTE
REUTILIZABLE
GRABADO
LIMPIEZA FÁCIL
pajita de vidrio reutilizable
pajita en vidrio de calidad
Descripción General

Características de las pajitas de vidrio

  • Reutilizables, sostenibles y ecológicas
  • Diferentes colores disponibles
  • – Diferentes tamaños y diámetros: 14cm x 4mm – 17cm x 4 mm – 17cm x 8mm – 15, 20, 23 o 30 cm x 7mm
  • – Vidrio transparente y compacto
  • – Las pajitas de vidrio no altera el sabor de la bebida
  • – Fácil de limpiar (a mano o en el lavavajillas)
  • Cepillo de lavado a petición
  • – Origen: Europa
  • Para todas las bebidas (gaseosas, frías y calientes)

¿Por qué elegir pajitas de vidrio?

Las pajitas de vidrio son reutilizable

Fabricadas sin plástico, las pajitas de vidrio son reutilizables, higiénicas, reciclables y totalmente neutras. Su transparencia es un verdadero plus si lo que se buscas es una pajita única, elegante y reutilizable. 

Es fácilmente lavable en el lavavajillas y se puede utilizar tantas veces como quieras. Estas pajitas son adecuadas para los profesionales que quieren comprar pajitas reutilizables, transparentes y chic.

Las pajitas de vidrio son resistentes y gruesas

Las pajitas de vidrio son de diseño. Fabricadas con uno de los mejores vidrios del mercado, por lo que son muy resistentes. Aunque no es irrompible, podrás remover el contenido de tu vaso y disfrutar de la degustación de tu bebida sin preocupaciones. Para aquellos que estén acostumbrados a morder sus pajillas, les aconsejamos que dejen este hábito porque pueden lastimarse los dientes.

La pajita de vidrio son gruesas y aportan una sensación única y suave en boca.

Las pajitas de vidrio son sorprendentes

Estas pajitas de vidrio sorprenderán a todos tus clientes porque todavía es desconocida por el gran público. Es un accesorio extraordinario que permite ver el contenido de la bebida. De hecho, ofrece una verdadera sensación de frescura a tu cóctel, batido u otra bebida, y se ve muy bien cuando la bebida pasa a través de la pajita transparente.

Personalización Pajitas de vidrio

Las pajitas de vidrio pueden personalizarse con un mensaje como: “Feliz Navidad”, “Feliz Año Nuevo” o “Somos tu coctelería n°1” o con tu colorido logotipo. Una manera de hacer que tu evento u otra ocasión sea única.

Mantenimiento y Conservación

Aunque las pajitas de vidrio sean resistentes, te aconsejamos que las uses con cuidado para no romperlas. Las pajitas serán más resistentes si se cae sobre un parquet que en el cemento. No obstante, los comentarios de los clientes sobre la calidad del vidrio son excelentes. 

Estas pajitas son de vidrio y, al igual que tus vasos de agua, es mejor manipularlas con cuidado. Aconsejamos no dejar solo con una pajita de vidrio a un niño menor de 5 años, ya que en caso de que se rompa, podría lesionarse. Cuanto más las cuides, más permanecerán intactas y serán reutilizables por un período ilimitado de tiempo. 

Todos sabemos cómo mantener y limpiar el vidrio, por  lo que cuidar una pajita de este material no será problemático, pues es casi idéntico a cualquier otro vidrio de tu casa: 

1) Enjuagarlas con agua, cepillarlas con el cepillo especial y dejarlas secar al aire libre. 

2) Lavarlas en el lavavajillas. La única precaución a tomar es colocar las pajitas en un lugar donde ningún otro utensilio pueda golpearlas. Todo lo que tienes que hacer es colocar y guardar cuidadosamente las pajitas en el lavavajillas.

COMPRAR PAJITAS DE VIDRIO

¿Quieres comprar pajitas de vidrio? Escríbenos y a continuación nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas para ofrecerte el mejor precio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest