PAJITA DE BAMBÚ

La más biodegradable

(Votos: 275 Promedio: 4.4)

La pajita de bambú es 100% natural, biodegradable y reutilizable. Es una alternativa ecológica que no contamina nuestro planeta y ayuda a preservar nuestro ecosistema global. Fabricadas con materiales orgánicos y naturales, son una de las mejores alternativas sostenibles, ecológicas y naturales a las pajillas de plástico de un solo uso. 

Se fabrica a partir de la planta más sostenible y renovable del mundo: el bambú. 

La pajita de bambú es reutilizable y es un accesorio original para bares y restaurantes que quieren sorprender a sus clientes. Es fuerte, fácil de limpiar y puede ser reutilizada durante varios meses. 

Si buscas una pajilla natural, no contaminante y reutilizable para comprar, lo que necesitas son pajillas de bambú. Ofrecemos a bares, restaurantes y empresas de catering una alternativa original y única. 

La personalización de las pajitas es posible, para ello visita la página dedicada a las pajitas de bambú personalizadas.

MEJOR CALIDAD/PRECIO
ENTREGA RÁPIDA
SERVICIO AL CLIENTE ATENTO
SORPRENDENTE
100% BIODEGRADABLE
MATERIAL NATURAL
SIN PLÁSTICO
REUTILIZABLE
ECOLÓGICAS
GRABADAS
LIMPIEZA FÁCIL
pajitas de bambu reutilizables
pajitas de bambu regalo bolsa
Descripción General

Características de la pajita de bambú

  • Recurso natural renovable: Bambú
  • – Pajillas de bambú certificadas para contacto con alimentos (SGS)
  • Tamaños disponibles: 12, 14, 16, 18 y 20 cm
  • Diámetros disponibles para elegir: 4-6mm, 7-9mm, 10-14mm
  • – Embalaje: por caja de 150 pajitas
  • – Capacidad de producción mensual superior a 250.000 pajillas
  • Longitudes personalizadas posibles a partir de 2.500 pajitas
  • – La madera de bambú es natural, por lo que el diámetro puede variar
  • Pajita única, que puede variar de una a otra
  • Mini-cepillo para lavarlas a petición
  • Aptas para todas las bebidas (frías, con gas y calientes)
  • – Envío a toda España

¿Por qué elegir pajitas de bambú?

La pajita de bambú es biodegradable, resistente y reutilizable

La pajita de bambú para beber tiene muchas opiniones positivas de profesionales y consumidores. De hecho, es importante para nosotros ofrecerte recursos responsables utilizando un material biológico y natural, el bambú. La pajilla de bambú es un accesorio original, 100% biodegradable y reutilizable. Hecha de madera de bambú, es muy sólida. Puede ser reutilizada varios meses antes de ser reciclada. 

Para hacer una pajita de bambú para beber, trabajamos con cooperativas artesanales y locales, sin fertilizantes ni pesticidas. Todo el proceso de producción es orgánico y certificado por un laboratorio para garantizar la calidad de los productos. El tallo de bambú es cortado, limpiado y refinado para transformarlo en una pajita para beber.

Bambú 100% natural y orgánico

Ofrecemos una pajita ecológica y de diseño hecha de un material natural sostenible y renovable. De hecho, el bambú es una de las plantas de mayor crecimiento en la Tierra. La pajita de bambú es, por lo tanto, una solución libre de plásticos, no contaminante y ecológica. 

El bambú es naturalmente antibacteriano y crea más de un 35% más de oxígeno que otros árboles. 

Comprar una pajita de bambú significa elegir un mundo sin plástico, reutilizar un material natural y no tirarlo y, por último, reciclar materiales naturales.

La pajita de bambú es única

Elaborada a partir de un recurso natural, ninguna pajita de bambú es idéntica. De hecho, el diámetro puede variar de una pajita a otra (de 6 a 9 mm). La pajita de bambú es un accesorio de bar único. Sorprenderá a tus clientes e invitados. Esta pajita es sana y apta para el uso diario: batidos, cócteles, zumos, capuchinos o leche.

Mantenimiento y Conservación

Resistentes, fuertes y fáciles de mantener, las pajillas de bambú son perfectas para el uso diario. Por lo tanto, podrás utilizar nuestras pajitas en promedio durante 3 meses con un uso intensivo y 12 meses para un uso más ocasional. 

La pajita de bambú es adecuada para batidos de gaseosas, bebidas calientes y cócteles. Para que puedas disfrutar de todas tus bebidas favoritas!

Recomendamos lavar la pajita después de cada uso:

    • 1) Enjuágala con agua tibia y un poco de jabón, luego utiliza el cepillo especial y déjala secar al aire libre. Para una mejor conservación de la madera, puedes dejarlas en tu refrigerador o en un lugar seco.
    • 2) Apta para lavavajillas y luego para secar al aire libre. Recomendamos quitar las pajitas cuando el lavavajillas esté secando (o hacer el programa sin secar). Esto te permitirá mantener la pajita de bambú el mayor tiempo posible.
    • 3) Para desinfectar la pajita antes y después de cada uso, se recomienda hervir agua con vinagre blanco y sal (1 cucharadita por cada 30 cl de agua). Remojar la pajita de 5 a 8 minutos y enjuagarla con agua tibia. Dejar secar al aire libre. Tu pajita quedará como nueva! 

Para mantener tus pajillas de bambú el mayor tiempo posible, te recomendamos que las dejes al aire libre en un lugar ventilado. Evita guardarlas en frascos. Las pajillas bien conservadas no se pudren.

¿La pajita de bambú es reciclable?

Cuando piensas que la pajita de bambú ha alcanzado su máxima vida útil, te recomendamos que la tires en un contenedor de reciclaje o de compostaje cercano.  El bambú es 100% biodegradable.

También puedes encontrar una idea para reutilizarla y darles una segunda vida.

COMPRAR PAJITAS DE BAMBÚ

Describe tus necesidades para tus pajitas de bambú a continuación y nos pondremos en contacto en menos de 24 horas con nuestro mejor precio. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
© Copyright 2019 - Laspajitas.com