Pajitas de trigo Natural

¡UNA PAJA DE BEBER NATURAL!

(Votos: 579 Promedio: 4.5)

Las pajitas de trigo son 100% naturales, rápidamente compostables y biodegradables y eco-responsables con el medio ambiente. Están hechas  de un recurso natural, económico y sostenible: tallos de trigo naturales y orgánicos. Enjuagadas y limpiadas, la paja de trigo no deja regusto y se convierte en una solución perfecta.
Aunque está hecha de trigo natural, la pajita de paja es fuerte y no se ablanda cuando se sumerge en la bebida. Es resistente al calor, por lo que es adecuado tanto para bebidas frías como calientes.

Se pueden utilizar para todo tipo de bebidas, como cócteles, leche o zumos, y es ideal para bebidas calientes (café, chocolate caliente, capuchino). Una pajita de trigo original y sorprendente para todos tus invitados y clientes!

pajitas en paja naturales
Clientes

Más de 5000 empresas confían en nosotros

Expertos

Especialista y experto en pajitas ecológicas

Mejores precios

La mejor relación calidad-precio del mercado: precios de productor

Reactivos

Respuesta a su solicitud de cotización en un plazo máximo de 24 horas

100% natural

La pajita de trigo está hecha solo de un tallo de trigo recolectado de los campos y esterilizado.

Cero desperdicio

Una vez que se cosecha el grano para la producción de harina, a menudo se tira el tallo: lo recuperamos para hacer una pajita.

Compostable

Después de su uso, nuestro consejo es tirar la paja en su compost, se descompondrá naturalmente en unas pocas semanas.

Original

La pajita de trigo es juguetona y divertida. Sigue siendo frágil, no debe ser pellizcado. Aporta originalidad a tu bebida.

Características de la
paja de trigo

FICHA TÉCNICA

• Composición: tallo de trigo (materia prima renovable).

• Paja elaborada a partir de trigo cortados a mano, clasificados, lavados, desinfectados y envasados.

• Tamaño: 21,5 y 14,5 cm

• Diámetro Variable: Dado que el trigo es natural, el diámetro de paja a paja puede variar de paja a paja.

• Uso: pajita apta para niños y para bebidas como Jugo, Té, Café, Cócteles.

• Fin de vida: descomposición natural, rápida y compostable a domicilio.

• Alérgeno: Gluten “Libre” (tolerancia 0,25ppm)

• Sabor neutro (resultado de laboratorio SGS = después de 2 h, el agua a 40 °C se volvió de color amarillo claro, con un fuerte sabor a hierba).

• Certificación: pajuelas certificadas en contacto con alimentos y sin plástico (ley AGEC).

USO Y ALMACENAMIENTO

Para garantizar la higiene, las pajitas se enjuagan para eliminar la suciedad y se remojan en agua estéril antes de secarlas al aire y empaquetarlas. La calidad se comprueba y se embala.

Respetuosa con el medio ambiente, no contamina y es fácilmente reciclable. La pajita natural se puede guardar hasta 1 año

Es original, sin sabor y sorprenderá a tus clientes e invitados que la usarán.

Esta pajita para beber es, por lo tanto, única, ninguna de ellas será realmente idéntica porque de un tallo de trigo a otro la paja será diferente e idéntica. 

Tu pajita de trigo natural es única!

PERSONALIZACIÓN A MEDIDA

Tanto si es un profesional de la restauración como un distribuidor en tienda, tenemos la solución adecuada para usted: caja de 500/1000 pajitas o 50/100 pajitas.

También ofrecemos un servicio de personalización/grabado de su logotipo en la paja de espiga de trigo.

Participa con nosotros en la transición ecológica

Parte del valor de tu pedido será donado a la asociación Surfrider

Biodegradables

Las pajitas de trigo se descomponen de forma natural y rápida, y además son 100% compostables en casa.

Sin procesar

Elaboradas únicamente con tallo de trigo, son la alternativa más natural y económica.

Originales

Las pajitas de trigo son una excelente manera de diferenciarse con un pajita totalmente natural para hacer sonreír a sus clientes.

Cero desperdicio

Muchas veces se desecha la espiga de trigo, pero nosotros la recuperamos para usarla como pajita. Después de moler el grano para hacer harina, utilizamos el tallo para hacer la pajita.

Comprar pajitas de trigo

Benefíciese de la mejor relación calidad/precio del mercado contactándonos para su proyecto de paja único. Respuesta garantizada en menos de 24 horas.

Compártenos tu proyecto, especificando tu fecha límite y el logo o texto a grabar/imprimir. Te acompañaremos en la realización de tus pajitas de trigo.

¿Por qué elegir el pajita de trigo?

UNA PAJITA HISTÓRICA

Históricamente, los sumerios fueron los primeros en hacer pajitas de centeno para beber su cerveza en el año 3100 a.C.

Hoy en día, te ofrecemos una versión más limpia y sin sabor de las pajitas de trigo. Elaboradas a partir de tallos naturales de trigo, son completamente biodegradables. Los tallos de color amarillo dorado son cortados y procesados biológicamente para obtener las pajitas.

LA PAJITA DE TRIGO ES BIODEGRADABLE

Como no contienen productos tóxicos, no dañarán al planeta. De hecho, esta pajita desechable está hecha de trigo natural. No se quedará en los basureros y no contaminará la Tierra ni los océanos. Como el trigo es un recurso renovable, la pajita de trigo es una alternativa 100% responsable y sostenible que no contamina. No contiene plástico.

Esta pajita es un producto natural y se descompone perfectamente. No contamina en modo alguno la naturaleza ya que la paja de trigo es rápidamente biodegradable (según el contexto, el ambiente, la humedad y la lluvia, no la tires a ningún lado) y compostable. Al estar hecho de tallo de trigo, una vez en el suelo será atacado por hongos y bacterias que lo utilizan como fuente de energía.

Pajita de paja de trigo naturale
comprar pajitas de trigo naturale

LA PAJITA DE TRIGO NATURAL ES ORIGINAL

Además, esta pajita es versátil y se puede usar con todas tus bebidas. A diferencia de otras pajitas, se puede utilizar para consumir bebidas frías, con gas y calientes (café, chocolate caliente…). Esto evita el contacto directo con los dientes y, por lo tanto, su deterioro. 

Es muy original y alegrará tus noches aportando un toque exótico y natural.

LA PAJITA DE TRIGO PARA DESTACAR Y HACER SONREIR A TUS CLIENTES

En Laspajitas.com, apoyamos su transición ecológica ofreciéndole las mejores soluciones adaptadas y los mejores precios. La paja de tallo de trigo es una alternativa totalmente natural y sin procesar; esta pajita te permitirá ofrecer una solución diferente a tus clientes y fomentar así un enfoque de RSC comprometido y de defensa de los valores ecológicos.

Elegirnos como proveedor significa permitirnos apoyarte en tu elección y transición ecológica. Contáctenos!

Únete a nosotros en las redes!
© Copyright 2019/2024 - Laspajitas.com