PAJITA DE PAJA DE TRIGO NATURAL

La más natural

(Votos: 371 Promedio: 4.3)

La pajita de paja de trigo es natural, 100% biodegradable, y responsable. Está hecha de un recurso natural, económico y sostenible: tallos de trigo naturales y orgánicos. Enjuagada y limpiada, la «paja de trigo» no deja ningún sabor en la boca. 

Esta pajita es un producto natural y se puede reciclar perfectamente. No contamina la naturaleza de ninguna manera. Aunque esté hecha de trigo, es fuerte y no se ablanda cuando se remoja en la bebida.

Se puede utilizar para beber todo tipo de bebidas, como cócteles, leche o zumos, y es ideal para bebidas calientes (café, chocolate caliente, capuchino). Una pajita de trigo original y sorprendente para todos tus invitados y clientes!

MEJOR CALIDAD / PRECIO
ENTREGA RÁPIDA
SERVICIO AL CLIENTE ATENTO
SORPRENDENTE
100% BIODEGRADABLE
SIN PLÁSTICO
SANS PLASTIQUE
NATURAL
ECOLÓGICA
RECICLABLE
DESECHABLE
Pajita de paja de trigo naturale
comprar pajitas de trigo naturale
Descripción General

Características de las pajitas de trigo naturales

  • Material natural y orgánico (centeno reciclable)
  • Materia prima renovable 
  • Pajillas certificadas para contacto con alimentos
  • Tallos de trigo cortados a mano, seleccionados, lavados, desinfectados biológicamente y embalados
  • Sabor neutro
  • Para todas las bebidas (gaseosas, frías y calientes)
  • Té, café, cócteles…
  • Longitudes estándar: 14,5 cm o 21,5 cm
  • Diámetro variable: el trigo es natural, por lo tanto el diámetro de una pajita a otra puede variar de 3 a 4 mm para las versiones de 14,5 cm y de 4 a 6 mm para las versiones de 21,5 cm 
  • La pajita natural es única, ¡así como la tuya!

Adecuada para niños

¿Por qué elegir la pajita natural?

Una pajita histórica

Históricamente, las primeras pajitas de centeno fueron hechas por los sumerios para beber su cerveza en el año 3100 a.C. La pajita natural de trigo nos devuelve a los primeros usos de la paja.

Hoy en día, te ofrecemos una versión más limpia y sin sabor de la pajita de paja natural. Elaborada a partir de tallos naturales de trigo, es completamente biodegradable. Una vez madura, se cosechan los «pantalones» del trigo. Los tallos de color amarillo dorado son cortados y procesados biológicamente para obtener paja.

La pajita natural es biodegradable

Sin toxinas, no afectará al planeta. De hecho, esta pajita desechable está hecha de trigo natural. No se quedará en los basureros y no contaminará la Tierra ni los océanos. Como el trigo es un recurso renovable, la paja de trigo es una alternativa 100% responsable y sostenible que no contamina. No contiene plástico.

La paja natural de trigo es original

También es una pajita que se adapta a todas tus bebidas. A diferencia de otras pajillas, se puede utilizar para consumir bebidas frías, con gas y calientes (café, chocolate caliente…). Esto evita el contacto directo con los dientes y, por lo tanto, su deterioro. 

Es muy original y alegrará tus noches aportando un toque exótico y natural.

Personalización Pajita de trigo

Te ofrecemos personalizar tus pajillas para cada ocasión (seminario, boda u otro evento) o para tu imagen de marca. Posibilidad de imprimir el mensaje de tu elección o tu logotipo.

Uso y conservación

Para garantizar la higiene, las pajitas se enjuagan para eliminar la suciedad y se remojan en agua estéril antes de secarlas al aire y empaquetarlas. La calidad se comprueba y se embala.

Respetuosa con el medio ambiente, no contamina y es fácilmente reciclable. La pajita natural se puede guardar hasta 1 año

Es original, sin sabor y sorprenderá a tus clientes e invitados que la usarán.

Esta pajita para beber es, por lo tanto, única, ninguna de ellas será realmente idéntica porque de un tallo de trigo a otro la paja será diferente e idéntica. 

Tu pajita de trigo natural es única!

COMPRAR PAJITA DE TRIGO

Nuestro equipo especializado en pajillas para beber te responderá en 24 horas con el mejor precio posible.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
© Copyright 2019 - Laspajitas.com