PAJITAS DE PAPEL

Las más coloridas

(Votos: 142 Promedio: 3.1)

Las pajitas de papel es desechables y biodegradables. Están hechas de cartón reciclable y sustituye el uso de pajillas de plástico. Estas pajitas son la solución más económica

Te permite consumir todos tus refrescos, bebidas frías y algunas bebidas calientes (50°C). Después de un promedio de 30 minutos de uso, puede resultar menos sólida y dejar un sabor a papel

Si estás buscando un lugar para comprar pajitas de papel de colores respetuosas con el medio ambiente, aquí está. De hecho, somos el fabricante mayorista de pajitas de cartón y tenemos una amplia gama de colores, temas y formas.

BUENA CALIDAD / PRECIO
ENTREGA RÁPIDA
SERVICIO AL CLIENTE ATENTO

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Las pajitas de papel son una alternativa interesante a las pajitas de plástico. Se pueden personalizar y colorear según tus deseos. Sin embargo, laspajitas.com ya no comercializa esta alternativa por dos razones principales:

  • – Las pajitas de papel pueden alterar el sabor de la bebida.
  • – Dependiendo de la calidad del papel, la pajita puede descomponerse, dejando algunos residuos en el vidrio. No es agradable de comer.

Laspajitas.com recomienda otras alternativas muy interesantes a precios muy asequibles.

SORPRENDENTE
100% BIODEGRADABLE
RECICLABLE
SIN PLÁSTICO
NATURAL
ECOLÓGICAS
PERSONALIZACIÓN
DESECHABLES
pajita de papel
Pajitas de papel personnalizada
Descripción General

Características de la Pajita de papel (o "cartón")

  • Pajillas de papel reciclables y desechables
  • – Diferentes tamaños y dimensiones posibles
  • – Diferentes colores disponibles: azul, rojo, verde, amarillo, negro, multicolor…
  • Para refrescos y gaseosas
  • Origen: Europa

¿Por qué elegir la pajita de papel?

Pajitas de papel baratas

La pajita de papel biodegradable tiene la ventaja de ser económica y desechable. Después de su uso, tendrás la posibilidad de tirarla a la papelera de reciclaje.

Así que si estás buscando un lugar para encontrar pajillas sin plástico baratas, has venido al lugar correcto. La pajita de cartón desechable y reciclable es la alternativa más barata. 

Estas pajitas biodegradables son perfectas para consumir bebidas frías como refrescos, batidos, zumos de frutas, agua o cócteles, así como algunas bebidas calientes (50°C). Compra pajitas de papel baratas y biodegradables. Puedes personalizar todas las pajitas de papel según tu elección y tus deseos.

Pajitas de papel desechables

Estas pajillas de cartón biodegradables son desechables y reciclables. Serán perfectas para consumir tus bebidas frías como refrescos, batidos, zumos de frutas, agua o cócteles.

Pajitas de papel de color

Ofrecemos aquí una amplia gama de modelos, colores y diseños de pajitas desechables adaptados a cada uno de tus eventos:

¿Estás planeando un evento para niños? Elige pajitas temáticas (tiburones, hadas, princesas, mar, playa, unicornios, animales, piratas, música, superhéroes y mucho más!) que dan un toque de vitalidad y alegría. 

Una solución responsable, biodegradable y sorprendente!

Personalización Pajitas de Papel

Te ofrecemos personalizar tus pajitas de papel para cada ocasión (seminario, boda u otro evento) o para tu imagen de marca. Posibilidad de imprimir el mensaje de tu elección o tu logo.

Uso

La pajita de papel es una solución económica. Se puede utilizar para el consumo de todo tipo de bebidas frías y/o con gas. 

Una vez que esté en la bebida, se mantendrá resistente durante unas horas. Luego será menos sólida y comenzará a tener un regusto a papel.

COMPRAR PAJITAS DE PAPEL

Escríbenos y a continuación nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
© Copyright 2019 - Laspajitas.com