Pajita de Papel

UNA PAJITA PARA BEBER BARATA

(Votos: 171 Promedio: 4.8)

La pajita de papel (también llamada pajita de cartón) es desechable y biodégradable. Está hecho de cartón reciclable y sustituye el uso de pajitas de plástico. Esta pajita es la solución más económica. 

Permite consumir todas sus bebidas gaseosas, frías y algunas bebidas calientes (50 C). Después de un promedio de 30 minutos de uso, puede ser menos sólido y puede dejar un regusto de papel. 

Si está buscando dónde comprar pajitas de papel neutrales o personalizadas y coloridas ecológicas, aquí está. De hecho, somos el fabricante y mayorista de pajitas de cartón de papel y tenemos una amplia gama de colores, temas y formas.

paja-de-papel-de-colores
Clientes

+Más de 5000 empresas confían en nosotros

Expertos

Especialista y experto en pajitas ecológicas

Mejores precios

La mejor relación calidad-precio del mercado: precios de productor

Reactivos

Respuesta a su solicitud de cotización en un plazo máximo de 24 horas

Pajitas-ecologicas
100% Natural

La pajita de papel es conforme a la ley AGEC vigente. Es natural y libre de plástico porque está hecha de pasta de papel.

Europea

Nuestras pajitas de papel se fabrican en EUROPA localmente para evitar desplazamientos contaminantes en importación de Asia.

Compostable

Después de usar, nuestro consejo es tirar la paja de papel en su compost, se descompondrá naturalmente en algunas semanas.

Todas las bebidas

Las pajitas de cartón son adecuadas para todas las bebidas: jugo estándar y refrescos (6mm), batido o mojitos cócteles (8 mm), Bubble Tea biselado (12mm), granitas con pajita cuchara.

Caractériticas de la
pajita de papel

FICHE TÉCNICA

  •  – Pajitas de papel reciclables y desechables
  • – Diferentes tamaños y dimensiones posibles : 14 cm x 6 ou 8 mm ; 20 cm x 6 ou 8 
  • Dimensiones especiales: Pajita por encargo especial Bubble tea en 10 o 12 mm y especial bebidas granitas con paja cuchara
  • – Color blanco.
  • – Diferentes colores disponibles pajita de cartón azul, rojo, verde, amarillo, negro, multicolor… a petición.
  • Para bebidas frías y gaseosas.
  • – No apto para bebidas calientes (se ablanda)
  • – Origen: fabricación en Europa 
  • Embalaje individual

UTILIZACION Y CONSERVACION

La pajita de papel es una solución económica. Se puede utilizar para el consumo de todo tipo de bebidas frías y/ o gaseosas. Y también jugos o bebidas espesas (smoothies o batidos). 

Una vez en la bebida, la pajita de cartón se mantendrá sólida durante unos minutos. Entonces será menos fuerte y comenzará a tener un sabor de papel. 

La pajita de cartón es barata, eficiente, pero no proporciona una experiencia satisfactoria para el cliente. 

PERSONALIZACIÓN A MEDIDA

Ofrecemos personalizar sus pajitas de papel para cada ocasión (seminario, boda u otro evento) o para su marca. Imprimir el mensaje de su elección o su posible logotipo en las pajitas.

También tenemos dimensiones especiales: Pajita para Bubble Tea y pajitas especiales Granitas con cuchara.

Participa con nosotros en la transición ecológica

Parte del valor de tu pedido será donado a la asociación Surfrider

biodegradables

Las pajillas de cartón están hechas de pulpa de papel (celulosa). Son 100% biodegradables y compostables rápidamente en casa.

Sin procesar

No se transforman químicamente (a diferencia del acetato de celulosa o PLA que son PLÁSTICOS).

Uso previsto

Las pajitas de papel ofrecen una solución alternativa a las pajitas de plástico, pero la experiencia del cliente no siempre es satisfactoria.

Residuo

La pajita de papel es una solución al plástico, pero descubrimos que desperdicia el planeta.

Comprar Pajitas de Papel (Profesionales)

¿Eres una empresa? Contacta con nosotros para pedir más de 100.000 pajitas de papel al mejor precio del mercado o para conocer más de todo nuestro catálogo.

Porque elegir la pajita de papel (o "pajita de cartón) ?

paja-de-papel-blanco-y-negro

LA PAJITA DE PAPEL ES ECONÓMICA

La paja de papel biodegradable tiene la ventaja de ser barata y desechable. Después de su uso, tendrá la opción de tirarlo en el contenedor de reciclaje o en su compost.

Así que si estás buscando dónde encontrar pajitas baratas sin plástico, estás en el lugar correcto. La paja de cartón desechable y reciclable es la alternativa más barata. 

Estas pajitas biodegradables son perfectas para consumir bebidas frías como refrescos, batidos, jugos, agua o cócteles mojitos, así como algunas bebidas calientes (máx 50 º C). Comprar pajitas de papel baratas y biodegradables. Podrás personalizar todas las pajitas de papel según tu elección y deseos.

LAS PAJITAS DE PAPEL SON DESECHABLES

Son perfectas para consumir bebidas frías como refrescos, batidos, jugos, agua o cócteles. Son una solución fácil y económica para pajitas de plástico.

Estas pajitas de cartón biodegradables son desechables y reciclables. Pero debido a su tamaño difícilmente reciclable, recomendamos tirarlo en su compost.

pajita papel blanco europa
paja-en-papel-nino-unicornio_nino-construccion-tractor.jpg

PAJITAS DE PAPEL DE COLORES

Aunque no recomendamos personalizar sus pajitas de papel, hay una amplia selección de patrones, colores y patrones de pajitas de papel desechables adecuados para cada uno de sus eventos  :

¿Estás planeando un evento para niños? Opta por pajitas temáticas (tiburones, hadas, princesas, mar, spa, unicornios, animales, piratas, música, superhéroes, tractores y mucho más) que añaden energía y diversión. 

¡Una solución responsable, biodegradable y sorprendente!

Sin embargo, en Lespailles.com estamos muy atentos a la conformidad de los productos y no recomendamos este tipo de pajitas coloreadas (con tintas no alimentarias).

PERSONALIZACIÓN PAJITAS DE PAPEL

Contamos con un servicio dedicado a la personalización de pajitas de cartón. Imprimimos en color tu logotipo en la pajita de papel.

paja-de-papel-personalizada.jpg
unicornio-niño-paja-de-papel.jpg
paja-de-papel-blanco-y-negro.jpg
tractor-de-construccion-de-paja-de-papel-e1650478437576.png
paja-de-papel-de-colores.png

¿Por qué no elegir la pajita de Papel?

pajitas-de-papel-de-colores-1.jpg

LAS PAJITAS DE PAPEL NO SON PERFECTAS

Las pajitas de papel son una alternativa interesante a las de plástico. Se pueden personalizar y colorear según sus deseos. Sin embargo, Laspajitas.com, especialista en pajitas ecológicas en Francia, no comercializa esta alternativa por cuatro razones principales:

  • 1)Las pajitas de papel pueden alterar el sabor de la bebida.
  • 2) Mala experiencia de usuario. Dependiendo de la calidad del papel, la paja puede descomponerse dejando algunos residuos en el vidrio. No es bueno para el consumo.

Por lo tanto, Laspajitas.com recomienda otras alternativas disponibles interesantes a precios muy asequibles.

Únete a nosotros en las redes!
© Copyright 2019/2022 - Laspajitas.com