PAJITAS REUTILIZABLES

Laspajitas.com, especialista en pajitas reutilizables en España

Somos el primer proveedor español especializado en pajitas ecológicas reutilizables. Ofrecemos una amplia gama de colores, materiales y tamaños a los mejores precios del mercado. Respondemos a peticiones hechas a medida. Entregamos en toda España y también en Europa.

¿Cuáles son las diferentes pajitas reutilizables? ¿Cuál elegir y comprar?

FAQ – Preguntas Frecuentes

¿Qué forma y tamaño de pajitas reutilizables puedo elegir?

Seleccionar la forma y el tamaño de las pajitas más adecuadas para tus bebidas es una opción importante. Las muchas alternativas reutilizables disponibles en el mercado son diferentes y cada una tiene sus propias características.

Por lo tanto, podrás elegir entre pajitas rectas o curvas y con diferentes diámetros. Las alternativas reutilizables para reemplazar las pajitas de plástico son múltiples y ofrecen diferentes criterios. Depende de ti elegir entre la gran variedad de formas y tamaños que ofrecemos para encontrar las pajitas reutilizables que más se adapten a sus necesidades.

Los diámetros más populares

A continuación te nombramos  los 3 diámetros principales:

 – 6 mm es el diámetro estándar y el más extendido en el mercado actual. Este tamaño es adecuado para bebidas como refrescos, cócteles, café o bebidas calientes. No es ni demasiado grande ni demasiado pequeño, por lo que es adecuado para niños y adultos.

8 mm es un diámetro ligeramente más grande y adecuado para batidos y ciertos cócteles. Este diámetro aumenta el flujo de consumo de una bebida.

12 mm es el diámetro adecuado para las bebidas tipo Bubble Tea. De hecho, este gran diámetro permite pasar a través de la pajita la bolita de tapioca que acompaña a este tipo de bebida.

Los tamaños de pajitas reutilizables más populares

En estos tres tipos de diámetros, hay diferentes longitudes de pajitas reutilizables. Los tamaños más comunes son de 14-16 cm y 20-21 cm. Por supuesto, algunas pajitas reutilizables se pueden cortar a medida, lo que le permite ofrecer una pajita adaptada al tamaño de cada vaso (ejemplo 12, 24 cm, etc.).

Formas rectas o curvas

Actualmente hay dos tipos de pajitas que se pueden curvar, las de acero inoxidable (metal) y las de silicona. El acero inoxidable tiene la ventaja de estar disponible en todos los tamaños posibles: 12,7 cm / 14,5 o 21,5 cm y en los siguientes diámetros (6, 8 o 12 mm).

Pajitas reutilizables naturales: dimensiones, tamaños y diámetros únicos.

Algunas pajitas reutilizables son 100% naturales y ofrecen tamaños específicos. Este es particularmente el caso de la pajita de bambú. De hecho, simplemente cortando y enjuagando, este tipo de paja no sufre ninguna modificación. Por lo tanto, ofrecerá un diámetro variable entre 4 y 6 mm , 6 y 8 mm o 10 y 12 mm. Este tipo de pajita la puedes encontrar en varias longitudes (12, 16, 18 o 20 cm) y se adaptará perfectamente a refrescos, ciertos cócteles y bebidas calientes (resiste muy bien el calor).

¿Por qué elegir pajitas reutilizable?

Las pajitas reutilizables son una alternativa innovadora, ecológica y sostenible a las pajitas de plástico desechables. Las pajitas de plástico de un solo uso contaminan y destruyen nuestro ecosistema.

Comprar pajitas reutilizables significa elegir un mundo más responsable y promover cero desperdicios.

Ciertamente, el precio de este tipo de pajita es un poco más caro al principio, pero a largo plazo y después de varias docenas de usos, pueden llegar a ser más baratas que una pajita de plástico, se pueden comprar a partir de 0,01 € / la pajita.

Nuestras pajitas reutilizables están hechas de materiales duraderos, no contienen plástico (BPA) ni ftalatos. Estas pajitas son sólidas reutilizables, se pueden lavar a mano y en algunos casos en  lavavajillas. Es por ello que se pueden reutilizar tantas veces como sea posible y  avanzar hacia un modo de consumo más responsable.

Ofrecemos pajitas hechas en Francia, Europa y también en Asia, ya que en Europa encontramos todos los recursos  como por ejemplo: el bambú.

¿Las pajitas reutilizables son ecológicas?

Elegir una pajita reutilizable para reemplazar la pajita de plástico es promover el consumo de 0% desperdicio y, por lo tanto, es ser más responsable con el medio ambiente “Eco-friendly”. Las pajitas reutilizables permiten reemplazar las de plástico de un solo uso y limitan los desechos contaminantes

Los fundamentos principales del uso de pajitas reutilizables son: proteger el medio ambiente y reducir significativamente los desechos plásticos en los océanos. Algunas pajitas reutilizables como las de acero inoxidable o silicona se pueden reutilizar durante años. Las de bambú también son reutilizables durante varios meses, dependiendo de la cantidad de usos y pueden reciclarse muy fácilmente. Finalmente, los vidrios están hechos de cal sodada, lo que les permite reciclarse a partir de las botellas de vidrio clásicas


Elegir reemplazar las pajitas de plástico por este tipo de pajitas reutilizables es una acción más ecológica que permite mejorar la preservación de nuestro planeta.

¿Cuáles son las mejores pajitas reutilizables?

Cada pajita reutilizable satisfará una necesidad diferente. Algunos preferirán la transparencia que ofrece las pajitas de vidrio, otros el natural de bambú o finalmente el aspecto Premium de acero inoxidable. En Lespailles.com, amamos esta diversidad de materiales, colores, orígenes, historias, etc.

Aquí encontrarás las pajitas reutilizables que necesites, ya sean rígidas, coloreadas, rectas o curvas.

Las pajitas de caña están hechas de cañas naturales europeas o asiáticas según su elección. Son reutilizables para particuales y de un solo uso para profesionales (ya que se deben lavar a mano).

La pajitas de bambú están hechas de madera de bambú natural, son sólidas y reutilizable durante varios meses. Las pajitas de bambú son aptas para lavavajillas. Asimismo, existen varios diámetros para que se adapten mejor a cada bebida (por ejemplo, para los refrescos seran más adecuadas las pajitas de 4-6 mm, para los cócteles y batidos 7-9 mm y para los Bubble Tea seran las de de 10-14 mm).

Las pajitas de vidrio son unas pajitas premium y su transparencia le permite probar una bebida mientras la ve pasar a través de la pajita.

Las pajitas de acero inoxidable son sólidas y rígidas, asi como también plegables y curvas. Puedes elegir diversos  colores como cobre, oro, azul, negro…

Las pajitas de silicona es suave, flexible y resistente.

¿Las pajitas reutilizables son higiénicas?

Todas las pajitas reutilizables son fáciles de lavar. Una vez son lavadas en el lavavajillas estan listas para un nuevo uso. Las de acero inoxidable son como cubiertos, por lo que también son aptas para lavavajillas y se pueden reutilizar como los cubiertos.

Los de bambú son más naturales. Hecho de madera, la paja de bambú tiene la ventaja de ser un antibacteriano natural. Además, recomendamos ponerlos en el lavavajillas y, si desea desinfectarlos, puede bañarlos en un baño de vinagre blanco y agua caliente.

Las pajitas reutilizables ecológica y perfectamente higiénicas por lo que son una alternativa real a las pajitas de plástico.

¿Cómo lavar pajitas reutilizables

Las pajitas reutilizables sin BPA son fáciles de limpiar. Las de bambú, acero inoxidable, vidrio y silicona son muy fáciles de lavar en el lavavajillas. Las pajitas de caña, que son más frágiles porque son más finas, se pueden lavar a mano. Recomendamos dejar secar al aire las pajitas reutilizables. Estas pajitas se pueden usar muchas veces.

¿Se pueden grabar las pajitas reutilizables?

Si está buscando dónde encontrar pajitas originales para tus cócteles, batidos, chocolate o Bubble Tea, te recomendamos las pajita reutilizables.

De hecho, nuestras pajitas reutilizables son personalizables mediante grabado o impresión. Estas pajitas personalizadas pueden ser una idea de regalo original para tus empleados o clientes.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

(Votos: 138 Promedio: 4.2)