PAJITAS DE SILICONA

La más reutilizable

Las pajitas de silicona son inodoras, libres de toxinas y de PVC. Es apta para todo el mundo, se pliega fácilmente y no daña los dientes. Flexible, es segura y no deja sabor a PVC. Por lo tanto, es perfectamente adecuada para los niños. Las pajitas de silicona te permiten consumir tus bebidas frías, con gas o calientes.

Flexibles y sólidas, las pajitas de silicona se pueden reutilizar todo el tiempo que quieras. Pueden lavarse en el lavavajillas con tus otros utensilios y también se pueden lavar a mano con el cepillo.

BUENA CALIDAD / PRECIO
ENTREGA RÁPIDA
SERVICIO AL CLIENTE

SORPRENDENTE

REUTILIZABLE

MATERIAL NATURAL

SIN PLÁSTICO

NATURAL

ECOLÓGICAS

PERSONALIZACIÓN

LIMPIEZA FÁCIL

pajita en silicona reutilizable
Descripción General

Características de las pajitas de silicona

  • – Diferentes colores disponibles
  • – Con PVC alimentario, sin plástico ni toxinas
  • – Desde un mínimo de 50 unidades
  • Mini cepillo para lavar a petición
  • Para todas las bebidas (frías, con gas y calientes)

¿Por qué elegir pajitas de silicona?

Las pajitas de silicona son inodoras, sin plomo, sin toxinas, sin PVC y no son pegajosas para una mejor higiene. Son perfectas para adultos y niños a partir de 3 años. Se pliegan fácilmente, son perfectamente adaptables y no dañan los dientes.

Estas pajitas de silicona serán perfectas para disfrutar de tus bebidas frías y calientes favoritas, incluyendo los refrescos. No flotará en el vaso y no dejará ningún sabor residual de PVC alimentario.

Personalización de pajitas de silicona

Te ofrecemos personalizar tus pajitas de silicona para cada ocasión (seminario, boda u otro evento) o para tu imagen de marca. Posibilidad de grabar el mensaje de tu elección o tu logotipo.

Mantenimiento y Conservación

Se conserva muy bien y es fácil de limpiar. Fuerte y flexible, puedes guardarlas donde quieras. Después de cada uso de las pajitas de silicona, puedes mantenerlas fácilmente:

1) Enjuagándolas con agua, pasando el cepillo especial y dejándolas secar al aire libre.

2) Poniéndolas en el lavavajillas y secándolas al aire libre.

COMPRAR PAJITAS DE SILICONA

¿Quieres comprar o tener más información sobre nuestras pajitas de silicona? Escríbenos y a continuación nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas para informarte y ofrecerte el mejor precio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
© Copyright 2019 - Laspajitas.com