PAJITAS BIODEGRADABLES

Las pajitas de plástico se prohibirán a finales de 2020. No se reciclan lo suficiente y la mayoría terminan en los océanos. Debido a que contaminan los océanos y dañan la preservación de las especies marinas, es urgente ofrecer alternativas ecológicas a los profesionales de la restauración, los bares y las empresas de catering. Así que si te preguntas dónde comprar pajitas biodegradables y baratas, has venido al lugar correcto: laspajitas.com es el especialista de pajitas en España. Estas pajillas compostables se degradan rápidamente y protegen el medio ambiente, pero también son fuertes y excelentes para proteger tus dientes.

Las pajitas biodegradables se hacen sin plástico (sin PBA). Se fabrican con materiales naturales como bambú (pajita reutilizable), paja de trigo, alimentos, caña de azúcar o cartón (pajita desechable). Algunas pajillas se descomponen naturalmente y otras se pueden degustar al final de la bebida, como la pajita comestible. La pajita de cartón biodegradable se puede reciclar muy bien si se tira en el contenedor correcto. Estas pajitas biodegradables se pueden utilizar para consumir todas las bebidas, desde los cócteles hasta los refrescos, desde la leche hasta las bebidas calientes.

Somos el especialista en pajitas biodegradables que te ofrecen la oportunidad de elegir un futuro más verde y responsable. También asistimos a nuestros clientes profesionales en la personalización de sus pajitas. Si deseas encargar pajillas compostables con tu logo o con el grabado del mensaje de tu elección, ponte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a elaborar la pajita ideal. Enviamos a Madrid, Barcelona, Valencia, así como a toda España y Europa.

Ayúdanos a luchar contra las pajitas de plástico promoviendo las pajitas biodegradables

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

(Votos: 253 Promedio: 4.5)

© Copyright 2019 - Laspajitas.com