Pajitas comestibles

¿Qué es una Pajita Comestible?

Las pajitas comestibles son una de las mejores soluciones a las pajitas de plástico. Todas ellas son fabricadas a partir de recursos naturales y alimenticios como las pajitas de pasta (hechas a partir de trigo y agua) o las de manzana (hechas a partir de la fibra de manzana).

Estas pajitas comestibles son una alternativa que no contamina el medio ambiente y que no tiene ningún impacto en los océanos.

Pajitas comestibles para beber

¿Qué Pajita Comestible debo comprar?

Pajita Comestible de Manzana una alternativa muy original

La pajita de manzana es una pajita ecológica sin plástico. Esta pajita comestible es una nueva innovación europea y es 100% vegana. Están hechas a base de fibra de manzana y ellas permiten reemplazar las pajitas plásticas. No esperes a que la sensación sea morder una manzana, ya que esta pajita no altera el sabor de tu bebida ni se descompone en el vaso. Es rígida y ofrece un toque “gourmet” a todos tus refrescos, cocteles, smoothies o batidos. Son ideales para todas las personas que buscan pajitas naturales, ecológicas y veganas.

Pajita Comestible de Pasta la solución más tradicional 

¡Las pajitas comestibles de pasta son una nueva forma de utilizar la famosa pasta italiana! De hecho, las pajitas de pasta también permiten luchar contra las pajitas de plástico, pues ofrecen una nueva forma de consumir las bebidas y de evitar los residuos contaminantes.

Estas pajitas comestibles ofrecen una experiencia única y original a todos vuestros clientes. Están hechas de agua y trigo (gluten) y no alteran el sabor de las bebidas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *