PAJITAS DE MANZANA

La más verde

(Votos: 60 Promedio: 4.9)

La pajita de manzana es innovadora. Se trata de una pajita comestible hecha de fibra de manzana y granos que la hacen fuerte. La pajita de manzana puede permanecer en el agua durante 60 minutos sin desintegrarse. Es adecuada para bebidas frías y gaseosas, cócteles y batidos.

Una pajita para todos, niños y adultos. La pajita de manzana comestible es eco-responsable y 100% biodegradable. Tiene un sabor a manzana que sorprenderá a todos tus clientes y amigos.

Las pajitas de manzana comestibles y orgánicas se pueden almacenar durante 2 años en un lugar seco.

BUENA CALIDAD / PRECIO
ENTREGA RÁPIDA
SERVICIO AL CLIENTE
SORPRENDENTE
BIODEGRADABLE
MATERIAL NATURAL
SIN PLÁSTICO
NATURAL
ECOLÓGICAS
100% VEGANAS
LIMPIEZA FÁCIL
pajita manzana comestible para beber
pajita wisefood superhalm
pajita manzana diametro
Descripción General

Características de las pajitas de manzana

  • Material natural, la manzana
  • Materia prima renovable
  • Pajitas certificadas 
  • – Compatibles con refrescos, bebidas frías y calientes hasta 50°C
  • Dimensiones: 22, 5 cm de largo y 6 mm de diámetro según el que se desee.
  • – Dura de 45 a 60 minutos en el vaso. Después de este tiempo se ablandará, pero no se disolverá. 
  • Conservación 24 meses en lugar seco. Después de abrirlas: unas semanas.
  • Hechas en Europa.

¿Por qué elegir pajitas de manzana?

Las pajitas de manzana son biodegradables

Esta pajita vegana lo tiene todo: ¡es innovadora, duradera, comestible, sin plástico y deliciosa!

Se elabora a partir de un recurso natural renovable, la manzana. A partir de estas fibras naturales encontramos una alternativa real e infinitamente duradera a las pajitas de plástico contaminantes. Las pajitas de manzana son 100% biodegradables y ecológicas.

Las pajitas de manzana son comestibles

Además de ser ecológica, duraderas y sin plástico, las pajitas de manzana son comestibles y deliciosas. Saben a manzana, no tienen azúcar y son 100% veganas

Te recomendamos que disfrutes de tu pajita de manzana después de dejarla en tu bebida durante 10 minutos. El sabor será más suave y menos ácido. Esta pajita se puede comer húmeda o seca. Todo depende de tus preferencias. Pruébala tú mismo!

Por último, la pajita de manzana no altera tu bebida; pero la pajita tendrá un ligero sabor de la bebida consumida.

Las pajitas de manzana son originales

De hecho, la pajita de manzana es innovadora y todavía desconocida por el público en general. Así que si estás buscando una pajita vegana y saludable, elige estas pajitas comestibles, que harán vivir a tus clientes una experiencia única!

Uso y tiempo de degustación

Tendrás unos 60 minutos para disfrutar de tu bebida. Por supuesto, cuanto más fresca sea la bebida, más tiempo durará la pajita. 

También puedes disfrutar de tu bebida caliente como el té o el café con la pajita de manzana, que durará alrededor de media hora. Te aconsejamos que dejes enfriar tu bebida caliente antes de beberla con una pajita, para no quemarte. 

No te preocupes, no tiene un sabor muy fuerte: si bebes un refresco con tu pajita comestible, el sabor de la manzana será muy ligero. No perderás el sabor de tus bebidas.

Por último, la pajita de manzana se puede comer mientras se disfruta de la bebida. O cuando hayas terminado de tomar tu bebida, puedes terminar con un toque sabroso probando tu pajita biodegradable comestible! Mejor cuando se ablanda.

COMPRAR PAJITAS DE MANZANA

¿Quieres comprar pajitas de manzana? Escríbenos y a continuación nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas para ofrecerte el mejor precio.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
© Copyright 2019/2020 - Laspajitas.com