EQUIPO: QUIENES SOMOS?

Por qué este proyecto (laspajitas.com) ?

Para preservar el medio ambiente y evitar las pajitas de plástico tanto como sea posible, hemos creado el sitio lespailles.com. Parte de nuestros ingresos se dona a Surfrider, una ONG a cargo de proteger y limpiar los océanos, ríos y lagos.

La versión francesa del sitio se convirtió rápidamente en el número 1 en Francia. Hemos logrado convencer a los principales actores del mercado francés gracias a las muchas ventajas: calidad de nuestros productos, adaptación, variedad de productos y gran competitividad de precios, principalmente destinados a profesionales.
Gracias a este fuerte crecimiento, pudimos lanzar su versión en español “Laspajitas.com” a principios de 2020 para crear conciencia y ofrecer sus soluciones a los profesionales españoles.

LOS FUNDADORES

Honorine

“Con preocupación y gran enfoque en los actuales problemas medio ambientales y ecológicos, era necesario embarcarse en esta aventura, cuyo objetivo principal es reducir los desechos plásticos presentes en los océanos. Me gusta estar inmersa en un proyecto que tenga sentido y que contribuya a un mundo mejor”

honorine

Yves-Marie

yves

“Apasionado por la innovación y con gran curiosidad por la naturaleza, he sido emprendedor desde el final de mis estudios. Me gustan los desafíos y ofrecer soluciones útiles y atractivas. Me encantan los deportes acuáticos, por lo que fue una gran oportunidad para mi haber realizado este proyecto tan innovador y comprometido con el medio ambiente”

COLABORADORES / SOCIOS

Ségolène
Account Manager Francia

Daniela
Account Manager España

Juliette
Gestión de Proyectos

Stéphane
Marketing

También trabajamos con un equipo de logística, con varios socios comerciales y agentes de campo franceses y españoles encargados de presentar nuestras soluciones a las pajitas plásticas en todos los establecimientos (bares, restaurantes, hoteles, campings, etc.)

DISEÑO Y GRÁFICOS

J-M Studio
Comunicación visual

 Designer
Photos, designs produits

NUESTROS SITIOS DE PRODUCCIÓN

Actualmente trabajamos con socios europeos e internacionales para la producción de nuestras pajitas. Todas nuestras pajitas están certificadas y aprobadas por laboratorios.