Pajita de arroz

¡UNA PAJITA NATURALMENTE COLORIDA!

(Votos: 155 Promedio: 5)

Las pajitas de arroz son vegetales y están hechas de pasta de arroz: una alternativa a las pajitas de plástico 100% biodegradables, compostables en diferentes colores. Esta alternativa preserva nuestro medio ambiente y ofrece una experiencia divertida y original.
La pajita de arroz es resistente y desechable. Estas pajitas naturales se fabrican en condiciones reguladas y no se someten a ningún tratamiento químico. Será adecuado para todas sus bebidas frías (30-40 minutos) o calientes (10 minutos) y no se rompe en el vaso. Las pajitas de arroz vienen en diferentes colores para adaptarse a todas las bebidas y de ninguna manera alteran el sabor de las bebidas consumidas.

Clientes

+Más de 5000 empresas confían en nosotros

Expertos

Especialista y experto en pajitas ecológicas

Mejores precios

La mejor relación calidad-precio del mercado: precios de productor

Reactivos

Respuesta a su solicitud de cotización en un plazo máximo de 24 horas

100% Natural

La pajita de arroz está hecha de harina y granos. Son pajitas vegetales con garantía 0 (bio)plástico (ley AGEC de la directiva Eu 2019/904). Nada más. Puede ser comestible, pero no sabe bien.

Cero desperdicio

La pajita de arroz es una pajita para beber sin residuos. Después de su uso, la pajita se descompondrá muy rápidamente.

Compostable

Después de su uso, nuestro consejo es tirar la paja en su compost, se descompondrá naturalmente en unas pocas semanas.

Original

La pajita de arroz es juguetona y divertida. Es colorido y aporta originalidad a tu bebida.

Características de
Pajita de arroz

FICHA TÉCNICA

• Pajitas hechas de un recurso abundante: harina de arroz

• Longitud a elegir: 14 o 21 cm

• Tamaño estándar: 6,8 mm

• Formato especial bubble tea: 12mm, corte biselado y embalaje individual de papel

• Varios colores disponibles: ofrecemos blanco, negro, azul. Otros colores bajo pedido.

• Sabor neutro

• Almacenamiento: Almacene en un lugar fresco y seco, lejos de la luz solar directa. La vida útil del producto es de 3 años.

• Después de su uso, pajitas compostables a domicilio

• Entrega en Francia y Europa

• Certificación: pajitas certificadas en contacto con alimentos y libres de plástico (ley AGEC).

UTILISATION ET CONSERVATION

Las pajitas de arroz están hechas para un solo uso. Están disponibles en tres tamaños (6 mm, 8 mm y 12 mm) para adaptarse a todas las bebidas frías, como jugos, cócteles o incluso batidos. Tenga cuidado, las pajitas de arroz pueden tener una pequeña reacción espumosa en las bebidas carbonatadas. Evite tirarlos en latas o botellas de vidrio (tipo gaseosas).
Aunque están hechos de ingredientes comestibles y vegetales, estas pajitas de arroz no se comen (excepto para los amantes del arroz).
En una bebida, la pajita de arroz puede durar 1 hora, más allá de eso será más frágil y puede agrietarse. Estas pajitas durarán menos tiempo en una bebida caliente (10 minutos antes de ablandarse).
En su empaque, las pajitas de arroz se pueden almacenar durante 18 meses e idealmente lejos de la humedad y el calor.
Las pajitas de verdura en arroz están hechas de harina y sin plástico. Por lo tanto, son frágiles y le recomendamos que tenga cuidado al usarlos, especialmente con niños.

Todas nuestras pajuelas están certificadas de acuerdo con las normas europeas y de contacto con alimentos.

PERSONALIZACIÓN A MEDIDA

Tanto si es un profesional de la restauración como un distribuidor en tienda, tenemos la solución adecuada para usted: caja personalizada de 10, 50 o 100 pajitas de arroz de colores.

Participa con nosotros en la transición ecológica

Parte del valor de tu pedido será donado a la asociación Surfrider

Biodegradables

Las pajitas de arroz están hechas de harina. Son biodegradables en pocos días.

Sin procesar

Las pajitas de arroz vegetal no están procesadas químicamente y son completamente naturales.

Original

Las pajitas para beber arroz son de color natural. Dan un toque original a tus bebidas.

Cero desperdicio

La paille en riz est zéro déchet. Faite à base de farine, la paille se décomposera toute seule. 

Comprar pajitas de arroz

Para pedir más de 1000 pajillas de arroz al mejor precio del mercado; para profesionales que quieran saber más sobre todo nuestro catálogo:

¿Por qué elegir pajita de arroz?

LA PAJITA DE ARROZ ES BIODEGRADABLE Y COMPOSTABLE

Fabricada con pasta de arroz, un producto 100% natural, esta pajita de arroz vegetal es 100% biodegradable y compostable en 90 días en cualquier compost.

Ofrecemos pajitas de colores naturales: blanca color natural de arroz, negra con carbón vegetal o azul con planta natural. Por lo tanto, estas pajitas de arroz son naturales y no afectan al medio ambiente.

LA PAJITA DE ARROZ ES ORIGINAL

Aunque no se recomienda comerlas, estas pajitas de arroz te permiten vivir una experiencia original y sorprendente. Coloridos y divertidos, aportarán un verdadero plus a tus bebidas. Su corte es perfectamente liso, no astillado. Tienen una historia real que contar por su método de fabricación de comercio justo y sus ingredientes 100% naturales (arroz, sésamo, carbón, etc.).

¿Todavía no está seguro de con qué reemplazar su pajita de plástico antes del 1 de enero de 2020? Bueno, la paja de arroz puede ser una solución ideal de un solo uso a un costo menor. De tamaño estándar y de colores, esta pajita de arroz tiene todo para complacer y se adaptará a todas las bebidas (zumos, cócteles, batidos, etc.).

LA PAJITA DE ARROZ ES UNA GRAN ALTERNATIVA COLORIDA

Ofrecemos pajitas personalizadas y de colores según sus preferencias. En nuestro catálogo ofrecemos pajitas blancas, azules y negras. Las pajitas de colores están hechas de ingredientes naturales. Y también tenemos disponibles otros colores y se fabrican por encargo: Pajitas de colores blanco (arroz), verde (espinacas), morado (remolacha), naranja (zanahoria), gris (sésamo). ¡Cada pajilla de color tiene su historia que contar!

Únete a nosotros en las redes!
© Copyright 2019/2023 - Laspajitas.com