Pajitas ecológicas

Fabricante, mayorista y proveedor especializado en pajitas ecológicas sin plástico. Ofrecemos una amplia gama de colores, materiales y tamaños a los mejores precios del mercado para profesionales. Entregamos en toda Europa nuestras pajitas ecológicas.

¿Qué es una pajita ecológica?

A diferencia de la pajita de plástico, una pajita ecológica no contamina. En efecto, decimos que un producto es ecológico cuando su fabricación y su comercialización no son perjudiciales para el medio ambiente sino también para los usuarios. Una pajita ecológica generalmente está hecha de un material natural renovable. Una pajita ecológica puede ser desechable o reutilizable. En general, un producto verde no genera impacto ambiental durante todo su ciclo de vida. En otras palabras, tanto en su fabricación como en su descomposición, el producto ecológico no contamina.

Una pajita ecológica es por tanto lo mismo, no contaminará durante su fabricación sino también durante su descomposición. Las mejores pajitas ecológicas son las que están hechas a partir de recursos naturales renovables, es decir, se regeneran y son biodegradables o incluso compostables en casa. Existen diferentes materias primas naturales como el trigo natural, el azúcar o incluso el papel. Por tanto, se dirá que una pajita es ecológica cuando no es nociva para el medio ambiente ni para el ser humano en el momento de su descomposición. Idealmente, la paja debería ser compostable al convertirse en fertilizante natural. Es importante utilizar este tipo de pajitas ecológicas en vista del contexto actual. Hay pajitas ecológicas desechables o reutilizables, la elección es tuya:

Comprar pajitas ecológicas desechables

Pajita de Trigo Ecológica

Las Pajitas de Trigo Natural están elaboradas a partir de un recurso natural, económico y sostenible: los tallos de trigo natural y orgánico. Las pajitas de paja son, por tanto, una alternativa ecológica y compostable en el hogar.

Pajita de Pasta Ecológica

Las pajitas de pasta están hechas de trigo y agua, estas pajitas de pasta serán seguras para el medio ambiente y 100 % ecológicas. Una pajita masticable para jóvenes y mayores que aporta convivencia.

Pajita de Arroz Ecológica

La pajita de arroz es una paja 100% natural elaborada a partir de harina vegetal. Es ecológico, compostable en casa y biodegradable rápidamente. La pajita de arroz es, por tanto, ideal para saborear todas tus bebidas favoritas para este verano en las playas.

Pajita de Papel Ecológica

Las pajitas de cartón están hechas de papel reciclable. Las pajitas de cartón son una alternativa real a las pajitas de plástico, pero cuidado, esta alternativa puede alterar el sabor y traer un ligero sabor a papel.

Pajita de comestible Ecológica

Las pajitas comestibles se producen de forma natural a partir de trigo o azúcar. Son seguros para el medio ambiente. El más ? La pajita comestible es masticable y perfecta para veganos.

Comprar pajitas ecológicas reutilizables

Pajitas de caña ecológicas

Las pajitas de caña son un nuevo tipo de pajitas ecológicas. Esta es la pajita de bambú fabricada en Europa. Están hechos de cañas naturales, un recurso renovable europeo. Las pajitas de caña son ecológicas, compostables y 100% naturales.

Pajitas de bambú ecológicas

Las pajitas de bambú están hechas de un recurso renovable. Se pueden reutilizar (durante unos 2-3 meses) y no contaminan el medio ambiente. La pajita de bambú es un accesorio original para el consumo de todas las bebidas, frías y calientes. Son 100% ecológicos.

Pajitas de acero ecológicas

Las pajitas reutilizables de acero inoxidable son respetuosas con el medio ambiente. Aunque las pajitas de acero inoxidable no son naturales, fomentan el desperdicio cero para evitar un solo uso. Es un gesto ecológico con un acto comprometido. Todos podemos actuar a nuestra escala, puede empezar con productos ecológicos y reutilizables.

Comprar pajitas ecológicas personalizadas

La mayoría de las pajitas ecológicas son personalizables. De hecho, puede imprimir o grabar su logotipo o el mensaje de su elección en pajitas de papel, azúcar, trigo, caña, bambú. Por lo tanto, comprar una pajita personalizada y ecológica es posible y a un precio asequible.
FAQ - Preguntas frecuentes

¿Por qué elegir una pajita ecológica?

Las consecuencias del plástico en el medio ambiente son alarmantes. La pajita de plástico es el quinto producto de plástico recolectado en las playas de todo el mundo. Una pajita de plástico tarda más de 500 años en descomponerse y al estar hecha de una materia prima química y dañina, contaminan considerablemente las playas, los océanos y los mamíferos marinos sufren mucho. De hecho, más de 200 000 especies marinas mueren cada año a causa de los desechos plásticos.

En Francia, se tiran más de 9 millones de pajitas de plástico cada año y existen decenas de soluciones ecológicas. Europa está lista para cambiar su comportamiento. Y el gobierno busca alentar esta transición ecológica al poner en vigencia pronto, para 2020 o 2021, una ley que prohíba varios productos de plástico desechables, incluidas las pajitas.

¿Qué pajita para beber no comprar?

Hay pajitas desechables que no recomendamos: las pajitas desechables de PLA o las de bioplástico. Estos son los elaborados a base de almidón de maíz también llamados “PLA”. Estos materiales son de plástico (polímero procesado químicamente) y están autorizados únicamente para uso médico.

Nuestro equipo busca equipar tu cocina y hogar con pajitas desechables eco-responsables y ecológicos. Contáctenos rápidamente para recibir nuestro catálogo.
Existen soluciones más sostenibles y ecológicas para reemplazar las pajitas de plástico. Por lo tanto, es posible participar en esta transición ecológica y reemplazar las pajitas de plástico con una de estas alternativas ecológicas. Entonces, ¿por qué seguir usando pajitas de plástico cuando existen soluciones de bajo costo?

+ de 5000 Clientes

Clientes

+Más de 5000 empresas confían en nosotros

Expertos

Especialista y experto en pajitas ecológicas

Mejores precios

La mejor relación calidad-precio del mercado: precios de productor

Reactivos

Respuesta a su solicitud de cotización en un plazo máximo de 24 horas

Comprar pajitas ecológicas

Benefíciese de la mejor relación calidad/precio del mercado contactándonos para su proyecto de paja único. Respuesta garantizada en menos de 24 horas.

Compártenos tu proyecto, especificando tu fecha límite y el logo o texto a grabar/imprimir. Te acompañaremos en la realización de tus pajitas ecológicas.

Únete a nosotros en las redes!
© Copyright 2019/2023 - Laspajitas.com