Pajitas de bubble tea

Aquí tienes nuestra gama de pajitas desechables y reutilizables para Bubble Tea (pajita XXL de 10, 11 y 12 mm de diámetro) a los mejores precios del mercado para profesionales. Fabricante, mayorista y proveedor francés n°1 especializado en pajitas para beber. Realizamos envíos a toda Francia y Europa.

Pajita De Papel 12mm

  • Pajita desechable para Bubble Tea
  • 21cm x ⌀ 12mm
  • – Corte biselado
  • Embalaje de papel individual
  • – Impresión de personalización posible

Paja de Arroz 12mm

  • – Pajita desechable para Bubble Tea
  • 21cm x ⌀ 12mm
  • – Corte biselado
  • Embalaje de papel individual
  • – Por caja de 50 pajitas

Paja de Bambú 12mm

  • – Pajita reutilizable para Bubble Tea
  • 20 cm x ⌀ 10-12 mm
  • – Punta biselada o recta
  • – A granel
  • – Personalización a partir de 50 pajitas

Pajita de acero inoxidable 12mm

  • – Pajita reutilizable para Bubble Tea
  • 21,5 cm x ⌀ 12 mm
  • – Punta biselada o recta
  • A granel
  • – Personalización a partir de 50 pajitas

La pajita bubble tea desechable de papel de 12 mm

La pajita de papel biselado con diámetro XXL ( 12mm) está perfectamente adaptada para consumir Bubble tea u otras bebidas espesas. Esta pajita desechable está hecha de papel biodegradable. El corte biselado permite facilitar la apertura de los opérculos (películas) de los vasos. 

La paja de gran diámetro de cartón se envasa individualmente en papel. Después del uso, se recomienda tirar la pajita en el lugar adecuado compost.

Es posible personalizar su paja con impresión de su elección (logotipo o mensaje) a partir de 100.000 pajitas. Esta pajita de papel de 21cm x 12 mm es perfecta si estás buscando una pajita sin plástico para tus bebidas de Bubble tea.  

La pajita bubble tea desechable de arroz por Bubble Tea

La pajita de Arroz XXL por BubbleTea de diámetro 12 mm es desechable y biselada. Hecha de harina vegetal, la pajita de arroz es perfecta para consumir los Bubble Tea con las bolas de tapioca.

Esta pajita es ancha y permite pasar las bolas de tapioca. También es adecuada para cócteles, smoothies, granitas, milkshake.

Es de color natural (blanco), el corte está biselado para poder romper el opérculo del vaso. Se envuelve individualmente en papel.

La pajita de arroz es compostable en casa en pocos días.

La pajita de boba reutilizables de bambú con 12 mm de diámetro

La pajita de bambú es 100% natural y reutilizable. Está hecha de la planta más sostenible y renovable del mundo: el bambú. Esta pajita es una de las mejores alternativas sostenibles y ecológicas a las pajitas de plástico desechables para bebidas. 

Es de color natural, su gran diámetro de 10-14 mm XXL es perfectamente adecuado para el consumo de Bubble tea para hacer pasar los billetes de tapioca.Limpieza rápida y sencilla.

Opcional: embalaje individual, corte biselado y grabado de logotipo o texto (a partir de 50 pajitas) bajo petición.

La pajita de bubble tea reutilizable en acero inoxidable de 12 mm de diámetro

Este producto de metal está disponible en formato grande XXL para Bubble tea (21,5 cm x 12mm), pajita de acero inoxidable reutilizable es también una muy buena alternativa a las pajitas de plástico. Es muy resistente, está hecho de material inoxidable y se puede utilizar tantas veces. 

Esta pajita ecológica no deja ningún sabor metálico. Puede limpiarse a mano con un cepillo o puede lavarse directamente en el lavavajillas. 

Su diámetro de 12mm es perfectamente adecuado para el consumo de batido y Bubble tea con el fin de pasar los billetes de tapioca.

Embalaje individual posible, corte biselado para facilitar la perforación de la tapa, diferentes colores y personalización con grabado con su elección (logotipo o mensaje) a partir de 50 pajitas a petición.

Pajitas Bubble Tea XXL ecológicas y personalizables

Pajitas desechables Bubble Tea en papel personalizables 10, 11 o 12mm

Las pajitas de papel desechables especiales Bubble Tea 12mm de diámetro extra ancho se pueden imprimir con su logotipo. Respondemos a las solicitudes a medida para llevar a su cliente la mejor experiencia.

Pajitas reutilizables de bambú 10-12mm personalizadas

Ofrecemos la personalización de nuestras pajitas de bambú XXL grabando en pajita su logotipo o mensaje a elegir.

Pajitas reutilizables de acero inoxidable 12mm respetuosas con el medio ambiente personalizadas

Las pajitas de acero inoxidable de diámetro ancho se pueden grabar en su logotipo. Estas pajitas Bubble tea reutilizables y personalizadas se pueden vender en tu tienda o regalar a tus clientes leales.

+ de 5000 Clientes
Clientes

Más de +5000 empresas confían en nosotros

Expertos

Especialista y experto en pajitas ecológicas

Los mejores precios

La mejor relación calidad-precio del mercado: precios de productor

Reactivos

Cotización en un plazo máximo de 24 horas

Comprar Pajitas para Bubble Tea

Benefíciate de la mejor relación calidad/precio del mercado para tus pajitas Bubble Tea.
Respuesta garantizada en menos de 24 horas.

FAQ - Preguntas frecuentes

¿Cual es el precio de pajita para Bubble Tea?

La mayoría de las tiendas Bubble Tea utilizan pajita de papel porque es la solución más conocida y más barata del mercado. Aunque no es la mejor opción por la  calidad y 

 la experiencia. Una pajita desechable de Bubble Tea que cumpla con la normativa puede costar de 0,03 a 0,10€/ pajita para una profesional. Las pajitas reutilizables son más caras con un precio de entre 0,15 a 0,90€/pajita. 

¿Cuáles son los materiales de pajita para Bubble Tea ?

La pajita típica de Bubble Tea es de papel de un solo uso, de acero inoxidable o de bambú. Sin embargo, hay varias opciones de pajita, como la pajita Bubble Tea de vidrio y la pajita de silicona. En comparación con los materiales utilizados, la silicona y el vidrio son poco solicitados. Por último, aquí es por qué no comercializamos pajitas de PLA, fibra y bagazo.

¿Es útil tener una pajita para Bubble Tea?

Beber una pajita es un hábito especialmente cuando se compra una bebida para llevar. Aunque es posible beber directamente del vaso o vaso, beber de la pajita permite facilitar el consumo durante un desplazamiento. En el té de burbujas, el uso de una pajita es aún más interesante porque hay bolas de tapioca en la parte inferior de la copa. La paja permite comerlos mientras saborea su bebida. Por ello, el uso de la paja es bastante evidente, incluso indispensable, para el consumo de este tipo de bebida.

¿Cómo se usa una pajita en Bubble Tea?

La pajita para el Bubble tea es fácil de usar. La pajita desechable solo se usa una vez. Basta con poner la pajita en el vaso. Puede haber una cápsula para perforar de un golpe rápido gracias a la punta de la pajita biselada. Después de usar la pajita, puede tirarla en el compost adecuado. En el caso de las pajitas reutilizables, basta con lavarlas en el lavavajillas o con un poste.

Únete a nosotros en las redes!
© Copyright 2019/2022 - Laspajitas.com