Paja Té de burbujas bubble tea 12 mm

PAJITA PARA BUBBLE TEA 12MM

(Votos: 18 Promedio: 5)

La pajita grande es esencial para los Bubble tea. Permite degustar la bebida pero también consumir las perlas de frutas (tapioca). Para los bubble tea se necesitan pajitas de 21 cm de largo y 12 mm de diámetro para aspirar las bolas de tapioca. Estas pajitas también pueden ser perfectamente adecuadas para batidos, cócteles u otros tipos de bebidas.
MEJOR CALIDAD / PRECIO
ENTREGA RÁPIDA
SERVICIO AL CLIENTE ATENTO
4 SOLUCIONES DE PAJITAS SIN PLÁSTICO DE 12 MM DE DIÁMETRO

 1 – La pajita de papel de 12mm

Esta pajita de papel de 21cm x 12mm es perfecta si estás buscando una pajita sin plástico para tus bubble tea. Las pajitas de papel para bubble tea están disponibles en diferentes colores: blanco y rojo, blanco y amarillo, blanco y verde claro, blanco y verde oscuro.

2 – La pajita de gibra de bambú de 12 mm de diámetro

La pajita de fibra de bambú con un diámetro de 12 mm y una longitud de 21 cm es una excelente alternativa para tu bubble tea. Son de color natural y también están disponibles en versión biselada.

3 – La pajita de caña de azúcar con un diámetro de 12 mm

La pajita de caña de azúcar, con un diámetro de 12 mm y una longitud de 21 cm, también es compatible para tu bubble tea. Son de color natural y también están disponibles en versión La pajita de caña de azúcar, con un diámetro de 12 mm y una longitud de 21 cm, también es compatible para tu bubble tea. Son de color natural y también están disponibles en versión biselada..

4 – La pajita de PLA de 12 mm de diámetro

La pajita transparente de PLA con una longitud de 21 cm y un diámetro de 12 mm es también una solución para tu bubble tea. Sin embargo, no recomendamos esta alternativa porque el PLA está hecho en parte de plástico, lo que no permite la biodegradabilidad ecológica.

COMPRAR PAJITA DE 12MM

Rellena el siguiente formulario y te enviaremos una respuesta con nuestro mejor precio en 24 horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn