PAJITA DE CAÑA DE AZÚCAR

La más exótica

(Votos: 76 Promedio: 4.5)

La pajita de caña de azúcar se fabrica a partir de la fibra de caña de azúcar, una materia prima renovable. Este nuevo tipo de pajita es excelente como sustituto de la pajita plástica, ya que se fabrica a partir de fuentes naturales que utilizan poco plástico y consumen poca energía durante la producción. La pajita de caña de azúcar es por lo tanto biodegradable y se convierte en una de las mejores alternativas a la pajita plástica.

La pajita de caña de azúcar tiene una vida útil de 10 a 12 meses, dependiendo del lugar de almacenamiento y del entorno. Se recomienda mantenerlas alejadas del calor y la humedad. La pajita de caña de azúcar también se puede consumir para degustar bebidas frías y calientes hasta 50°C.

MEJOR CALIDAD / PRECIO
ENTREGA RÁPIDA
SERVICIO AL CLIENTE ATENTO
ECOLÓGICAS
100% BIODEGRADABLE
MATERIAL NATURAL
SIN PLÁSTICO
pajita de bebida cana de azucar
pajita biodegradable azucar
Descripción General

Características de la pajita de caña de azúcar

  • – Pajitas hechas de un recurso natural renovable: la caña de azúcar
  • – Pajitas certificadas para contacto con alimentos (Reach)
  • – Producción con bajo consumo de energía
  • Sabor neutro
  • – Color natural
  • Dimensión estándar: 21 cm x 6 mm
    – También disponible de 8mm y 12mm. Opción ángulo biselado posible.

Envío a Espana y Europa

¿Por qué elegir pajitas de caña de azúcar?

La pajita de caña de azúcar es biodegradable

Esta pajita ecológica está hecha de un recurso natural y original: la caña de azúcar. Esta nueva pajita puede descomponerse en menos de un año dependiendo de las condiciones metrológicas y no deja rastro de material dañino en el suelo. Esta aceleración de la descomposición se permite gracias a la presencia de la fibra vegetal. Las pajitas de caña de azúcar son más saludables para el suelo que las de plástico o PLA. Si se entierra en el suelo, la fibra se transforma parcialmente en un aminoácido y se convierte en un nutriente.

Esta pajita de caña de azúcar es biodegradable y, por lo tanto, sustituye a las pajitas de plástico.

La pajita de caña de azúcar es mejor que el PLA

La pajita de caña de azúcar es más fuerte y más resistente que la pajita de PLA debido a la fibra de caña (más fuerte que el almidón de maíz). Es muy resistente al calor y tiene una vida útil más larga. Además, su color natural, debido al material reciclado gracias a la fibra vegetal, permite diferenciarlas fácilmente de las de PLA.

La pajita de caña de azúcar es sorprendente

Esta pajita hecha de fibra de caña de azúcar vegetal es una solución realmente única. Su color natural y vegetal permite presentar al consumidor una pajilla distinta de la de plástico. Una experiencia que debe proponerse y compartirse con los consumidores, que sin duda se dejarán seducir por una solución sostenible y ecológica a los plásticos contaminantes y destructivos.

Uso y Conservación

La pajita de caña de azúcar se puede utilizar para consumir bebidas frías y calientes. Pueden conservarse en un lugar seco durante 1 año (fecha de caducidad). Su sabor es neutro y no altera el sabor de la bebida cuando se consume. Es una pajita que se descompone en pocos meses.

Así que si estás buscando una pajita económica, biodegradable y única, la de caña de azúcar es lo que necesitas.

COMPRAR PAJITAS DE CAÑA DE AZÚCAR

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
© Copyright 2019 - Laspajitas.com