La pajita de caña personalizada

PAJITA NATURAL Y REUTILIZABLE

(Votos: 55 Promedio: 4.9)

¿Buscando una pajita natural de caña, sin plástico y única? Laspajitas.com es el especialista en pajitas personalizadas y a medida. Ya sea para un evento o para su establecimiento, personalizamos, mediante el grabado de las pajitas en caña natural. Puede optar por grabar su logotipo o mensaje de su elección.

Si se trata de regalos (goodies), podemos proponerle por ejemplo la creación de kits de pajitas personalizados: bolsita (de lino o algodón) impresa con pajitas de caña grabadas acompañadas de un cepillo para la limpieza. De hecho, si se tiene cuidado, la pajita de caña puede ser reutilizada antes de ser compostada.

Clientes

Más de +5000 empresas confían en nosotros

Expertos

Especialista y experto en pajitas ecológicas

Los mejores precios

La mejor relación calidad-precio del mercado: precios de productor

Reactivos

Cotización en un plazo máximo de 24 horas

100% naturales
Cero desperdicio
Compostable
Original

Características de la pajita de junco grabada

FICHA TÉCNICA

• Adecuado para bebidas frías y calientes, así como zumos, cócteles, refrescos, smoothies… 

• Diámetro variable 5-8 mm 

• Realización de kit a medida (bolsa reutilizable de algodón o lino con o sin impresión) + 1 pajita de caña grabada personalizada + 1 cepillo de limpieza incluido

UTILIZACION Y CONSERVACION

La pajita de caña ecológica se reutiliza entre 10 y 20 veces, se lava a mano o en el lavavajillas, es fácil de limpiar. Una vez que llegue el final de su vida útil, puede poner la paja en el compost adecuado.

Participa con nosotros en la transición ecológica

Una parte del valor de tu pedido será donado a la asociación Surfrider

Posibilidad de personalización
a partir de 50 pajitas
Grabado láser hecho en Francia

Comprar pajitas de caña personalizadas con logotipo

Especialista en pajitas reutilizables en Francia, Laspajitas.com trabaja para ofrecerle la mejor relación calidad/ precio. ¿Quieres pedir pajitas de caña grabadas o recibir kits de pajita? Escríbenos rellenando el siguiente formulario o a través de ventas@laspajitas.com. Te responderemos en un máximo de 24 horas.

Por qué elegirnos

¿Por qué elegir pajilla de caña personalizada?

La paita de caña es una solución 100% natural garantizada. La pajita está hecha de un tallo de caña, nada más. Se recoge en los campos y se limpia para utilizarlo en pajita para bebidas. 

Nuestro servicio personalizado dedicado para que pueda crear su pajita personalizada única; Es una gran idea de regalo de empresa única y ecológica para ofrecer a sus clientes y colaboradores o simplemente para ofrecer un regalo en una feria profesional o una campaña de promoción. 

Nuestro taller de grabado con sede en Francia nos permite responder a las solicitudes urgentes y entregar en el menor tiempo posible (en pocos días)! 

También ofrecemos el grabado láser en nuestras pajitas de bambú (1ª pajita en la parte superior de la imagen), o acero inoxidable (negro en la foto).

Únete a nosotros en las redes!
© Copyright 2019/2022 - Laspajitas.com