PAJITAS DE BAGAZO

¿Qué es una pajita de bagazo?


La pajita de bagazo es una pajita hecha a base de fibra de caña azúcar. El bagazo se refiere al residuo fibroso que se obtiene a partir de la caña de azúcar, una vez extraído su jugo. Por lo que, una vez que pasamos la caña por un molino obtenemos su jugo y este residuo fibroso (llamado Suc).

¿Cuál es la diferencia entre una pajita de bagazo y una pajita de caña de azúcar?


No hay ninguna diferencia entre ambas. Por lo regular, siempre hablamos de pajitas de “caña de azúcar” porque es una palabra más común que el término “bagazo”.

Paja de bagazo, una alternativa económica a las pajitas de plástico

Las pajitas de bagazo, una excelente alternativa para reemplazar a las pajitas de plástico. Las pajitas de bagazo, o de fibra de caña de azúcar, son una de las mejores soluciones a las pajitas de plástico, pues están hechas de fibra natural de caña de azúcar y también de un polímero natural y orgánico, sin plástico.
Las pajitas de bagazo son una solución económica, poco contaminante e ideal para todo tipo de establecimientos. Natural, orgánica y sin plástico, esta alternativa permite a todos los consumidores disfrutar de sus bebidas sin contaminar el planeta con desechos plásticos difíciles de reciclar.

(Votos: 8 Promedio: 5)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *